Recetas

Aderezo de mango orgánico para complementar cualquier ensalada

Las ensaladas conforman un alimento importante cuando se está haciendo dieta, pero deberían ser una opción saludable para cualquier persona, al menos una vez al día, ya que aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes importantes entre otros nutrientes, especialmente si se eligen los ingredientes adecuados para hacer un plato saludable. Por eso el aderezo de mango es la clave.

 

Al incluir una ensalada en el menú diario las personas se aseguran de aportarle al organismo grasas saludables, muy favorables para el corazón, así como fibra, vitaminas y minerales.

 

A continuación, Don Aguacato te comparte la receta de un aderezo de mango para darle ese grandioso toque faltante a cualquier ensalada.

 

Ingredientes

 

  • 1 mango orgánico Don Aguacato
  • 1/4 de taza de jugo de limón (37 ml)
  • 1/2 chile pasilla
  • 1/4 de cebolla picada
  • 2 cucharadas de aceite de oliva (30 gr)
  • 1 diente de ajo
  • Sal y pimienta

 

Preparación

 

  1. En primer lugar, limpia los chiles pasillas (retirando las semillas) y ponlos a remojar en agua.
  2. Después pela el mango y córtalo en rebanadas.
  3. Seguidamente pela y pica la cebolla.
  4. Posteriormente agrega todos los ingredientes en la licuadora.
  5. También vierte el jugo de limón, el diente de ajo y añade el aceite de oliva.
  6. Finalmente pon sal y pimienta al gusto.

 

Si disfrutas las ensaladas hechas con ingredientes orgánicos, te sugerimos que pruebes con nuestra ensalada de aguacate orgánico y granada o nuestra ensalada de pasta con salpicón y aguacate con albahaca fresca. Tampoco olvides consultar nuestro blog para descubrir todas las ventajas del aguacate y la fruta orgánica. Consume sólo productos de la mejor calidad, con toda la seguridad y el sabor de la fruta orgánica Don Aguacato.

 

¡Prueba nuestros productos! obtén la mejor calidad, toda la seguridad y el sabor que solamente puedes tener con con fruta orgánica certificada con estándares internacionales Don Aguacato.